Páginas

6.5.11

Casa ecológica autosuficiente

                     
El concepto de casa autosuficiente es para mucha gente algo inaccesible, esta casa que os presento ahora, deja atrás ese concepto, FKDA arquitectos desarrolla una casa compacta, eficiente, y a un precio verdaderamente ajustado, y cubre perfectamente las necesidades de habitabilidad.
     



Construida con madera, bajo certificado de calidad FSC, aislamiento de celulosa a base de reciclado de periódicos, incluye,  calefacción radiante, iluminación LED, ventanas de doble cristal, agua caliente sanitaria, electrodomésticos, todo ello abastecido  por paneles solares.


Se presenta en dos opciones; la primera con una superficie de 80 metros cuadrados, con un  precio  que oscila entre 42.000 y 59.000 euros, y otra más pequeña que estará en torno a 24.000 a 40.000 euros. hay que tener en cuenta que los costes energéticos son practica mente nulos.





No cabe duda de lo atractivo de este proyecto, que puede ayudar a las personas que estén sin recursos suficientes para afrontar los altos costes de la edificación tradicional, y de altos créditos hipotecarios.

Información, fotos, Arquitectos: http://fkda.co.uk/ , http://www.dwelle.co.uk/
Escrito: L.C.Martín