El concepto de casa autosuficiente es para mucha gente algo inaccesible, esta casa que os presento ahora, deja atrás ese concepto, FKDA arquitectos desarrolla una casa compacta, eficiente, y a un precio verdaderamente ajustado, y cubre perfectamente las necesidades de habitabilidad.
Construida con madera, bajo certificado de calidad FSC, aislamiento de celulosa a base de reciclado de periódicos, incluye, calefacción radiante, iluminación LED, ventanas de doble cristal, agua caliente sanitaria, electrodomésticos, todo ello abastecido por paneles solares.
Se presenta en dos opciones; la primera con una superficie de 80 metros cuadrados, con un precio que oscila entre 42.000 y 59.000 euros, y otra más pequeña que estará en torno a 24.000 a 40.000 euros. hay que tener en cuenta que los costes energéticos son practica mente nulos.
No cabe duda de lo atractivo de este proyecto, que puede ayudar a las personas que estén sin recursos suficientes para afrontar los altos costes de la edificación tradicional, y de altos créditos hipotecarios.
Información, fotos, Arquitectos: http://fkda.co.uk/ , http://www.dwelle.co.uk/
Escrito: L.C.Martín