Páginas

19.4.11

A-Cero blog - A-Cero · Joaquín Torres Architects · Blog

Hoy el estudio de arquitectura de A-cero, dirigido por Joaquín Torres, os presenta un nuevo proyecto de interiorismo, en una exclusiva vivienda unifamiliar, situada en la zona Norte de Madrid.




Amplios ventanales que dan mayor sensación de amplitud y profundidad. Mesas ovales con sofás y butacas de líneas rectas y grandes dimensiones para hacer de esta espacio una zona de descanso y disfrute. Cuadros de grandes medidas que cubren parte de la pared, enmarcado en majestuosos pedestales simétricos, pero con diferentes motivos.
Igualmente, los sofás se ubican simétricamente y son iguales entre ellos, tanto en el diseño como en el número de ocupantes.
Este espacio paralelo de lineas rectas se “rompe” con las formas vales de las mesas de centro.





COMEDOR
Amplio comedor para 12 comensales, en donde se ha colocado un espejo para dar mayor profundidad a la estancia, la mesa queda enmarcada entre dos cuadros realizados por Mercedes Rodriguez que dan luminosidad a la estancia, jugando con combinaciones de claros y oscuros.



PLANTA ALTA
A modo de muro, se ha situado esta librería como separador de estancias, una de ellas de descanso y otra de estudio a modo de despacho.






DORMITORIO PRINCIPAL
Este espacio lo preside la cama modular de A-cero, que incorpora el cabecero junto a las mesas de noche en un mismo módulo.
Este espacio se cierra frente a la cama, donde se han colocado 2 butacas junto a una mesa auxiliar.


Fuente: A-Cero blog - A-Cero · Joaquín Torres Architects · Blog