Páginas

25.5.11

Wave

OLA podría llegar a ser su lugar favorito para vivir, donde puede dejar sus problemas atrás y ser abrumado por una ola de bienestar. Simplemente permitir que su cuerpo flote en algún lugar entre el cielo y la tierra al mismo tiempo sin hacer absolutamente nada ... la felicidad

21.5.11

Refugio piedra


Un proyecto de integración con el entorno, y aprovechamiento de los recursos naturales en su ejecución, sin dañar el entorno.

20.5.11

A-cero modular es ahora A-cerotech

Uno de los referentes en la arquitectura modular cambia de nombre.

Casa Garoza

Prototipo de vivienda industrializada modular que permite crecimientos y cambios en el tiempo. Todos los sistemas constructivos son en seco. 75m2 útiles, hechos realidad, en Garoza (Avila).

15.5.11

Moderna casa prefabricada





















La casa se fabrica en las instalaciones de la empresa Preform construction Ltd., en su plata de Surrey-Canadá, y fue diseñada por el arquitecto y socio, Tony Robins.

14.5.11

13.5.11

Casa prefabricada sostenible

















Taliesin Mod.Fab es un ejemplo de casa simple, elegante y sostenible, para poder ubicarla en cualquier lugar. La casa prototipo de 65m2, con dos ambientes, construida con paneles, permite un montaje rápido y económico en taller e in situ, sus medidas principales permiten su transporte por carretera.

9.5.11

Retiro en el fiordo de Hardanger, Noruega

Handarger Retiro, así lo llaman sus creadores, fue diseñada y construida por Tood Saunders y Tommie Wilhelmsen. El dilema principal de un arquitecto novel, es encontrar clientes que estén dispuestos a dar una oportunidad a arquitectos jóvenes y entusiastas, que no disponen de experiencia, cuando empezaron su empresa, en lugar de buscar clientes, buscaron parcelas para construir una estructura experimental. Al hacer eso pudieron seguir con su visión de la arquitectura, de acuerdo con sus convicciones; sin compromisos, máximo respeto a la naturaleza y al medio ambiente.

6.5.11

Casa ecológica autosuficiente

                     
El concepto de casa autosuficiente es para mucha gente algo inaccesible, esta casa que os presento ahora, deja atrás ese concepto, FKDA arquitectos desarrolla una casa compacta, eficiente, y a un precio verdaderamente ajustado, y cubre perfectamente las necesidades de habitabilidad.
     

4.5.11

Casa jardín - Tham & Videgard Arkitekter

Aislamiento natural y singularidad, es lo que consigue el jardín vertical de esta casa triangular de dos plantas, donde los espacios interiores y exteriores gradualmente se mezclan e interactúan.

2.5.11

Casa de vacaciones

Un clásico de Christensen & Co Arkitekter, arquitectos Daneses.

Construida en medio del bosque, integrada perfectamente en la densa vegetación del lugar, entre la costa y el lago Arreso, en la parte norte de la isla de Zelanda - Dinamarca.

1.5.11

Casa modular prefabricada a partir de contenedores - MEKA

MEKA, es una compañía Canadiense, que fabrica bajo pedido, viviendas modulares a partir de contenedores. Sostenibilidad y acabados de lujo a buen precio.